viernes, 5 de junio de 2020

Iniciativas roleras en apoyo del movimiento Black Lives Matter

Ayer os hablé del D20 que Cassiopeia Dice está vendiendo para recoger fondos que ayuden al movimiento Black Lives Matter. La comunidad rolera tiene activos o está preparando diversos proyectos para colaborar con la causa. Estos son algunos de ellos.

-Chaosium: Harlem Unbound, el suplemento de Chris Spivey para La llamada de Cthulhu sobre el Renacimiento de Harlem es uno de los productos más importantes de la historia de los juegos de rol. Chaosium ha anunciado que donará el 25% de los beneficios de las ventas del mismo durante el mes de junio al Thurgood Marshall College Fund, organización que ofrece becas a estudiantes afroamericanes en colegios y universidades. Además, también donará el 25% de los beneficios del mes de junio de Mansions of Madness, su última novedad, a la National Bailout Organization, organización afroamericana formada por abogades y activistas que trabaja por el sistema judicial y criminal.
 
Podéis comprar el PDF de Harlem Unbound en DriveThruRPG y la web de Chaosium.
Podéis comprar el PDF de Mansions of Madness en DriveThruRPG y la web de Chaosium.
 
 
-Monte Cook Games: Hasta el 30 de junio, todo el beneficio de las ventas de Heist on Miracle IV, módulo para el Cypher System, se donarán a blacklivesmatter.com. Además, la editorial hará una donación igual a los 500 primeros ejemplares vendidos en este periodo.

Podéis comprar el PDF de Heist on Miracle IV en DriveThruRPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario