jueves, 17 de diciembre de 2020

Monster Fight Club anuncia un juego de miniaturas basado en Cyberpunk RED

Monster Fight Club, la compañía norteamericana que está produciendo en la actualidad una línea de miniaturas oficial de Cyberpunk RED, ha anunciado el próximo lanzamiento de Cyberpunk RED: Combat Zone, un juego de miniaturas de escarazumzas basado en la misma licencia.

De la web de Monster Fight Club:

En la Era del Rojo, cada ciudad tiene una zona de combate: un área de la ciudad donde la ley no llega y en la que las bandas ciberaumentadas compiten por el control de las calles.

Cyberpunk RED: Combat Zone es un juego de miniaturas de escaramuzas nuevo y emocionante de Monster Fight Club, ambientado en las Zonas de Combate de las ciudades de 2045. ¡Lidera un equipo de personajes Cyberpunk que buscan hacerse un nombre!

Combat Zone cuenta con un sistema de juego nuevo y de ritmo rápido en el que les jugadores pueden actuar y reaccionar de un modo orgánico y fluído. Sin rondas ni fases, el juego simplemente avanza. A medida que tus personajes reciben golpes y resultan herides, sus habilidades se degradan, ¡así que golpea fuerte y golpea rápido!

Combat Zone deja atrás las reglas tradicionales y la cinta métrica, e introduce un nuevo sistema de movimiento y alcance basado en «Limitadores», en el que los ataques y el movimiento de tus personajes dependen de la calidad de sus acciones. Las Acciones Verdes, Amarillas y Rojas tienen diferentes posibilidades de éxito, ¡así que elige inteligentemente!

Con las detalladas miniaturas y escenografía de Monster Fight Club, Combat Zone llegará en 2021.


De momento, no hay más información disponible sobre Cyberpunk RED: Combar Zone, excepto que se financiará mediante mecenazgo en la plataforma Kickstarter.

No soy muy aficionado a los juegos de escaramuzas, pero si la relación precio/número de miniaturas de la caja de inicio es buena, es posible que la compre para usar las miniaturas en las partidas de rol.

Podéis leer el comunicado oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario